Passalacqua presentó en la FIT el plan estratégico «Todos tenemos Misiones»

(Buenos Aires. Enviados especiales). El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua presentó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina el plan de gestión de turismo que bajo la consigna ‘Todos Tenemos Misiones’ busca incrementar el desarrollo turístico de la tierra colorada.

El gobernador presentó la propuesta oficial acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa.

Por un lado, Gustavo Santos felicitó al gobernador misionero por la idea de «generar un plan de gestión de turismo que cuide la naturaleza y brinde posibilidades de desarrollo a la comunidad local». Seguidamente Santos anunció que pidió a Aerolíneas Argentinas vuelos directos desde Córdoba y desde Rosario hacia Puerto Iguazú, mientras que destacó las obras de remodelación en los aeropuertos de Posadas y de Puerto Iguazú.

Por su parte el Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa dijo que «sabemos que la cosa no está fácil y por eso trabajamos en el diseño de un plan de gestión de turismo que estar apoyado en tres pilares fundamentales: la generación de trabajo para nuestra gente, la protección del medio ambiente y la atracción de Inversiones».