Cinco años de Cataratas del Iguazú como maravilla natural del mundo

(Hechizo Misionero). Hoy se cumplen cinco años de la nominación de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo.

En consecuencia, los turistas postean sus imágenes para promocionar al destino y al mayor atractivo turístico de la Argentina.

El 11 de noviembre del 2011 la fundación suiza New7Wonders anunciaba que por el voto millones de personas las Cataratas del Iguazú habían sido elegidas como una de las siete maravillas naturales del mundo.

Festejos

Hoy a la noche habrá un espectáculo musical y desfile de modelos de la provincia, en la zona conocida como siete bocas, en pleno centro de Puerto Iguazú. También se elegirá a la Reina Cataratas Maravilla del Mundo.

Por otro lado, del 11 al 19 de noviembre los distintos atractivos turísticos de la zona y comercios ofrecerán importantes descuentos al visitante. El broche de oro será el cierre de la actividad, el 19 de noviembre con un recital solidario de Zezé di Camargo y Luciano, a partir de las 17 horas en el Casino Iguazú.